
Un hombre quien estaba bajo los influjos del alcohol decidió aventarse del sexto piso de un hotel abandonado a un costado del barrio de Camino Real y quien fue rescatado con vida por paramédicos del sector salud y llevado al IMSS; sin embargo, sus heridas causaron su fallecimiento, iniciando una investigación donde se presume suicidio.

Noticia Destacada
¡Amenaza! Ambientalistas denuncian derrame de aceite del barco Titan en Ciudad del Carmen
El hecho ocurrió cuando dos hombres ingresaron a la construcción de un hotel abandonado situado sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, a un costado del estadio deportivo, presuntamente desde el transcurso de la madrugada para consumir bebidas embriagantes. La víctima, ya en estado de ebriedad, se dirigió al sexto piso, donde señaló a su amigo querer matarse y se aventó.
Su compañero, al verlo en el suelo con fracturas expuestas, pidió ayuda a vecinos, quienes a su vez solicitaron la intervención de la policía. Al sitio llegaron elementos estatales junto con paramédicos del SAMU, rescatándolo con vida y llevándolo al IMSS. Pero al paso de las horas, su estado de salud se agravó, causando que falleciera. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de ley, donde la primera línea de investigación señala un posible suicidio.