Este domingo se jugó un partido de la liga de futbol 7 varonil de Plan de Ayala, donde el equipo de Potros recibió a su similar de Chekubul en el campo de la Capilla que vivió un partido muy entretenido.
El enfrentamiento inició a las 14:00 horas, los Potros estuvieron de locales contra los de Chekubul, equipos de los ejidos de la región de Sabancuy que participan en esta competencia.
En el primer tiempo el juego estuvo muy parejo y ambos equipos tenían buenas llegadas, sin embargo, por más que insistían no lograban anotar y cada vez quedaban menos minutos, así que los aficionados alentaban al equipo local para atacar en busca de la anotación.
Noticia Destacada
Aumentan robos en Sabancuy: amantes de lo ajeno hurtan material en centro escolar
Cuando parecía que los equipos se irían al descanso en blanco, el ataque de los Potros apareció en los últimos instantes para anotar el primer gol del encuentro y tomar la ventaja por 1-0.
En la segunda parte, Potros dominó las acciones del encuentro y logró anotar dos goles más, mientras que Chekubul solo pudo lograr uno para descontar y dejar los cartones finales de 3-1 a favor del equipo de Sabancuy.