Síguenos

Última hora

México incorpora el C-130J Super Hercules: así refuerza la Fuerza Aérea su capacidad estratégica

Campeche

"Un paseo muy campechano": Ni el Dr. Simi se pierde turistear en tricitaxi por Escárcega

La presencia del Dr. Simi en un tricitaxi llamó la atención de ciudadanos y usuarios en redes, destacando una postal turística inesperada desde Escárcega.

Dr. Simi, modo turista, recorre Escárcega en tricitaxi
Dr. Simi, modo turista, recorre Escárcega en tricitaxi / Redes Sociales

Ni las prisas ni la rutina diaria impidieron que el Dr. Simi disfrutara de un recorrido por las calles de Escárcega a bordo de un tricitaxi, escena que quedó captada en video y que rápidamente causó gracia entre transeúntes y usuarios en redes sociales.

Hay pros y contras de vivir en Tekax, el municipio más frío de Yucatán

Noticia Destacada

¿Cuál es el municipio de Yucatán más frío? Pros y contras de vivir en él

El icónico personaje fue visto desplazándose tranquilamente en este medio de transporte tradicional, provocando sonrisas, saludos y teléfonos en alto de quienes se cruzaban en su camino. La imagen, tan sencilla como peculiar, se convirtió en un momento viral que puso en el centro de la conversación a Escárcega y a una de sus formas más características de movilidad.

Turismo con humor: Dr. Simi pasea en tricitaxi por Escárcega
Turismo con humor: Dr. Simi pasea en tricitaxi por Escárcega / Redes Sociales

Más allá del toque humorístico, el video también fue interpretado como una postal turística: un personaje ampliamente reconocido a nivel nacional recorriendo la ciudad de una manera muy local, resaltando la experiencia cotidiana que viven habitantes y visitantes. Para muchos, el paseo del Dr. Simi en tricitaxi refleja la cercanía y calidez de la ciudad, donde lo inesperado se convierte en motivo de alegría.

El clip circula en plataformas digitales, sumándose a la lista de momentos virales que, sin buscarlo, terminan proyectando a Escárcega como un lugar donde incluso los personajes más famosos se dan tiempo para disfrutar del recorrido.