Recibir un juguete o algún obsequio en la mañana del 6 de enero, Día de Reyes, es una tradición que no todos los niños campechanos pueden vivir.
Algunos no experimentan esta alegría debido a dificultades económicas en sus hogares, al estar en hospitales luchando por su salud, o al vivir en albergues infantiles, donde lo más urgente es tener un techo, comida y ropa.
En este contexto, la agrupación musical Riddim, representada por Luis Cortés, conocida en el ámbito por sus covers de temas relacionados con animes populares; decidió organizar una colecta de juguetes para beneficiar a los niños en situación de vulnerabilidad.
El objetivo es llevar un momento de felicidad a aquellos en hospitales, albergues, viviendas y casas hogares con recursos limitados.
Por su parte, los cosplayers Diego y Abril, celebraron haber sido invitados a la iniciativa, tras considerar que muchas veces no se trata de regalar lo más caro o innovador, sino dar algún detalle que genere felicidad entre los menores, que muchas veces no tienen la misma posibilidad en comparación con otros hogares.
Incluso recordaron que de menores no siempre recibieron lo que esperaban, pero que este tipo de actividades ayudan a los mejores a ser felices, más al recordar que participaran en la entrega de regalos, caracterizados de personas de anime sumamente conocidos por las infancias.