
Dos amigos de parranda terminaron detenidos en el malecón costero por consumir bebidas alcohólicas, así mismo elementos Policía Municipal lo trasladaron a los separos.

Los hechos se registró en punto de las 18:30 horas de hoy ante la dirección mencionada, de la misma manera agentes policiacos realizaban un recorrido exhortando a los ciudadanos a no consumir bebidas embriagante en área deportivas. Sin embargo un oficial se bajó de la unidad 516 para exhortar a dos hombres uno de ellos de aproximadamente 25 años de edad de vestimenta camisa azul con pantalón mezclilla y gorra; mientras el segundo acompañante de 42 años de con vestimenta camisa negra manga larga y pantalón gris.

Por lo cual dichas personas no obedecieron la indicaciones de la autoridades correspondientes y se procedió detenerlo para subirlo a la paila y trasladarlo al se paró municipal. Finalmente otras unidades continuado con un recorrido con el objetivo de evitar de que las personas no consuman bebidas alcohólicas ante la contingencia del COVID-19 en la zona de playa Norte.