El conductor de una camioneta de color blanco resultó ileso cuando transportaba andamios y perdió el control del volante, al parecer debido a la lluvia y al exceso de velocidad a la que era conducida. La camioneta abandonó la carretera federal Escárcega – Villahermosa, entre los ejidos kilómetro 27 y kilómetro 36, pertenecientes al municipio de Escárcega.
Noticia Destacada
Rapiña en la Campeche-Mérida deja un detenido y una moto asegurada
Esto provocó que se cerrara la carretera por algún tiempo. Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN). Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega – Villahermosa, con dirección a la cabecera municipal, una camioneta Ford de color blanco que era conducida a exceso de velocidad por un hombre y transportaba andamios de metal.
En un momento determinado, al transitar entre los ejidos kilómetro 36 y kilómetro 27, pertenecientes al municipio de Escárcega, el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y a una fuerte lluvia que se dejaba sentir en esos momentos, y abandonó la carretera federal, quedando varios andamios sobre el pavimento. Afortunadamente, el conductor resultó ileso y fue auxiliado por varios ejidatarios.
Este percance ocasionó que la vía quedara obstruida por algunos instantes. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) que acordonaron el área y verificaron que quedara libre esta arteria. Posteriormente, levantaron evidencias y ordenaron el traslado de la camioneta junto con su carga de andamios al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
JY