
Un hombre en estado de ebriedad fue agredido por uno de sus compañeros cuando ingerían bebidas embriagantes en el interior de un predio en la colonia Bellavista, quien resultó con un corte en una de sus manos causado por un machete.
El hecho aconteció cuando el sujeto, en compañía de sus amigos, ingerían alcohol desde temprana hora, pero al calor de las copas los ebrios empezaron a insultarse.
Dos de ellos decidieron arreglar sus problemas de manera violenta, donde uno de ellos sacó un machete, el cual blandió contra su rival. La víctima usó su mano derecha para intentar desarmarlo, pero fue cortado, causándole una fuerte hemorragia.

Ante ello, el sujeto corrió mientras gritaba por auxilio, lo que fue escuchado por vecinos, quienes dieron parte al número de emergencias. El afectado fue interceptado por elementos policiales en el cruce de la calle 108 entre José Medina Maldonado, donde fue ayudado por paramédicos de la Cruz Roja.
El “macheteado” fue estabilizado en el sitio, mientras su agresor pudo darse a la fuga. Pese al ataque, no quiso interponer ninguna denuncia.
JGH