
Un riesgo para los vecinos de la calle 61 entre 55 y 57 de la colonia Ignacio Zaragoza, y de los estudiantes de la escuela primaria del mismo nombre, se convirtió un corto circuito, debido a que las ramas de un árbol chocaban contra las líneas de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ocasionó que se quemaran los cables de Teléfonos de México (TELMEX). El hecho fue reportado y personal de la CFE llegó a solucionar esta situación.
Según datos recabados, desde la madrugada del lunes, cuando en esos momentos se dejaba sentir una fuerte lluvia, los vecinos de la calle 61 de la colonia Ignacio Zaragoza escucharon una fuerte explosión.
Posteriormente, empezaron los cables de la CFE a quemarse y lograron alcanzar las líneas de TELMEX, debido a que las ramas de un árbol, al ser movidas por el fuerte viento, los chocaron y pusieron en alerta a los vecinos del lugar. Pasaron los minutos y la situación se tranquilizó, por lo que volvieron a entrar a sus casas y conciliar el sueño, pero esta mañana, la situación se volvió a dar, pero más fuerte.

Tanto que el fuego que provenía de las líneas de energía, al chocar contra las ramas, ocasionó que alcanzara los cables de telefonía, que se quemaron y quedaron colgados, lo que ponía en riesgo a los vecinos y los pequeños estudiantes de primaria.
El hecho fue reportado al personal de la CFE, que acudió al lugar y le dio solución al problema del corto circuito, dejando de ser un peligro para las personas.
JGH