Una mujer embarazada y un menor resultaron lesionados en un hecho de tránsito donde se vieron involucrados una camioneta Ram de color rojo, placa CT-4028-A del estado, conducida por una mujer, y un automóvil Seat Ibiza de color blanco, placa DJK-579-A del estado, conducido por un hombre. El accidente ocurrió en la tarde cuando circulaban sobre la avenida Héctor Pérez Martínez en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo II. Fueron atendidos por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Noticia Destacada
En Escárcega, padres exigen destituir a intendente acusado de maltrato y reinstalar a maestro de primaria
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 13:15 horas, cuando circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, con dirección al monumento a El Chiclero, un automóvil Seat Ibiza blanco conducido por un hombre que llevaba como acompañante a un menor de aproximadamente 10 años. Detrás, y en la misma vía y dirección, circulaba una camioneta Ram roja, conducida por una mujer que llevaba como acompañante a otra joven embarazada.
En un momento determinado, la conductora de la camioneta intentó ingresar a un retorno, pero no respetó el paso del automóvil y lo impactó del lado izquierdo, provocando que quedara sobre la banqueta.
La embarazada resultó con golpes y el menor con una lesión en el pie izquierdo. Fueron atendidos por personal del SAMU, y solo la mujer fue trasladada al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su valoración médica.
Al lugar llegaron elementos de la SPSC, quienes acordonaron el área y levantaron evidencias. La conductora de la camioneta y sus familiares se hicieron responsables de los daños materiales y del pago de la atención médica, mientras que las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón de la ciudad y quedaron bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.