En las primeras horas de este domingo, una conductora a bordo de un vehículo tipo Vento impactó una unidad de la Policía Municipal en la avenida Carlos Ramón Berzunza, tramo Calkiní-Tepakán. Tras el choque, la mujer intentó huir del lugar, pero terminó colisionando contra un poste metálico de alumbrado público, donde su automóvil quedó enganchado.
Noticia Destacada
Detienen a dos hombres en Champotón tras atropello y hallazgo de drogas
Los elementos policiacos le dieron alcance y solicitaron que descendiera del vehículo, percatándose de que se trataba de una fémina en estado inconveniente. Para verificar su condición, pidieron el apoyo de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes le aplicaron el examen de alcoholemia, resultando positivo.
La mujer fue detenida, se le leyeron sus derechos y fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el deslinde de responsabilidades y el pago de daños ocasionados.
Más tarde, una grúa local acudió para desenganchar el vehículo del poste y trasladarlo al corralón municipal, donde los familiares de la conductora podrán recuperarlo.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY