
Un joven motociclista que transitaba con dirección a su domicilio terminó derrapando cuando se le atravesó un repartidor de agua purificada, originando que este terminara derrapando al perder el control de la motocicleta al frenar y evitar el accidente. El mismo sufrió lesiones en ambas manos y parte del cuerpo que lo dejó adolorido. Por fortuna, ya casi llegaba a su domicilio, por lo que, al ruido del derrape de la motocicleta, salieron sus familiares y tremenda sorpresa se llevaron al ver al joven en el pavimento. Enseguida lo rescataron y metieron a su domicilio junto con la motocicleta.
Los hechos ocurrieron a eso de las 11:45 de la mañana en el barrio de La Guadalupe, cuando el joven salió a un mandado y al regresar fue sorprendido por un repartidor de agua, quien al terminar de surtir agua a una familia de la calle 23, barrio La Guadalupe, sale intempestivamente sin percatarse del joven que ya estaba cerca, originando que este perdiera el control al entrar en pánico y desesperación, originando que derrapara con su “caballo”, el cual fue resguardado para evitar que elementos se llevaran la unidad. Tras las lesiones del joven, sus mismos familiares marcaron a los números de emergencia para que fuera atendido por los paramédicos, quienes tuvieron que trasladarlo al Hospital Integral IMSS Bienestar para su valoración médica.

Al lugar del accidente llegaron también elementos de la Policía Municipal, quienes no pudieron hacer nada debido a que los familiares del lesionado resguardaron la unidad con la que se accidentó este sujeto, quien de igual forma fue resguardado. Sin embargo, por fuertes lesiones en la cadera, este tuvo que ser hospitalizado, ya que incluso ya casi no podía caminar, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que ingresar al domicilio y, con la camilla rígida, auxiliar al joven, quien fue trasladado de emergencia al hospital.
Después del accidente, el repartidor de agua salió huyendo del lugar para evitar que sea culpado del accidente que sufrió este joven, quien para evitar impactarse con el repartidor frenó de golpe, originando que derrapara. Los familiares esperan que no sea nada grave las lesiones para que se pueda recuperar y sea dado de alta. Asimismo, elementos se retiraron del lugar ya que la familia no aportó datos para detener al repartidor de agua purificada responsable del accidente.