
Una gran sorpresa se llevó el propietario de una motocicleta de la marca Italika, de color gris, placa 79GTG1 del estado, cuando en la madrugada, al bajar del departamento que ocupa junto con su esposa, y al acudir al lugar donde acostumbra dejarla en la planta baja, no la encontró, debido a que se la habían robado.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron entre la 01:00 a 02:00 horas, debido a que el propietario de la motocicleta Italika bajó del departamento de la planta alta, para abordarla y dirigirse a su trabajo, pero se llevó una gran sorpresa al no encontrarla en el lugar que acostumbraba a dejarla estacionada y resguardada.
Y enseguida se imaginó que había sido víctima de los delincuentes, que, aun cuando pensó que dentro del garage estaba segura, ahora comprobó que no era así.
Debido a que tenía que dirigirse a su trabajo, no se quedó a indagar entre los vecinos, pero al parecer acudirá a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, en la Vicefiscalía Regional del Estado, contra quien o quienes resulten responsables del robo de vehículo.