
Una intensa persecución policial se registró en las calles del barrio de San Román, luego de que un motociclista se negara a detenerse durante un operativo de rutina. Al ser interceptado, se comprobó que la unidad carecía de documentos y fue llevada a un corralón.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales, durante un recorrido de vigilancia en el barrio de Montecristo, detectaron una motocicleta Vento color blanco modelo 250 sin placas de circulación. Al indicarle el alto al conductor, este optó por huir iniciando una persecución que culminó sobre la calle 16 entre 14 y Justo Sierra.

Noticia Destacada
"Bailables, diplomas y lágrimas" marcan el fin del ciclo escolar 2024-2025 en Campeche
Una vez detenido, el conductor alegó no haber escuchado las órdenes. Al ser cuestionado por los documentos del vehículo, dijo no contar con tarjeta de circulación ni licencia de conducir, y argumentó que la motocicleta era nueva y aún estaba “en trámite”.
La zona fue acordonada por los uniformados, quienes verificaron el número de serie del vehículo. Al consultarlo en la base de datos de la Plataforma México, se confirmó que la moto no contaba con reporte de robo.
Cabe destacar que, en las últimas 24 horas, se recuperaron dos motocicletas robadas en el mismo sector de San Román, lo que refuerza la presencia de operativos de vigilancia por parte de las autoridades.