
Una camioneta de una conocida empresa de venta de frituras fue presuntamente robada en la noche por el empleado, de nombre Mario Enrique T. B., que al ser detectado por el GPS de la unidad, se encontraba en el ejido Haro, perteneciente al municipio de Escárcega, pero era conducida por esta persona y dos acompañantes que se encontraban en estado de ebriedad.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 21:30 horas, cuando Mario Enrique T. B., empleado de la empresa Botanas La Lupita, que tiene sus instalaciones en la colonia 10 de Mayo, se apoderó de una camioneta Nissan Urvan, placas YS-3377-E del estado de Yucatán, que tenía asignada para cubrir la ruta en la ciudad, pero al parecer empezó a ingerir bebidas alcohólicas con otras dos personas.

Noticia Destacada
Congreso de Campeche justifica sesión secreta por demandas judiciales contra municipios
Fue detectado en el ejido Haro gracias al sistema GPS, donde fue visto por el comisario del lugar, quien lo persiguió y logró darle alcance, informando a los encargados de la empresa y a las autoridades policiacas.
Sin embargo, en un descuidado momento, el conductor de la camioneta logró huir junto con sus dos acompañantes con dirección a Candelaria, siendo perseguidos por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes les dieron alcance cerca del ejido Haro.
Lograron detener al conductor y a uno de sus acompañantes, ambos en estado de ebriedad, quienes se opusieron a ser detenidos e insultaron a los agentes, pero fueron subidos a la patrulla y trasladados a la cabecera municipal, a los separos del complejo policiaco, en espera de que el representante legal de la empresa presente la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía Regional del Estado, y el hecho sea consignado ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones y deslinde de responsabilidades.