
Un adulto mayor fue despojado de su dinero que acababa de cobrar de su pensión del programa Bienestar 65 y Más, por personas desconocidas que lo esperaron a que retirara el numerario y abandonara el banco ubicado sobre la calle 31 entre calle 34 y avenida Justo Sierra Méndez, en la colonia Salsipuedes, así lo dio a conocer un familiar del afectado.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron en la mañana, cuando un hombre de la tercera edad acudió solo al banco Bienestar, ubicado sobre la calle 31 entre 34 y avenida Justo Sierra Méndez, en la colonia Salsipuedes, a cobrar su pensión bimestral. Después de realizar los trámites en las cajas y retirar su pago de pensión, se encaminó a su casa en la colonia Fátima.
En esos momentos fue abordado por dos hombres, que con amenazas de golpearlo lo obligaron a entregar el efectivo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, y al anciano no le quedó de otra que retornar a su vivienda y se lo platicó a sus familiares. Todo indica que no acudirían a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia.
JGH