Un masculino fue trasladado a un hospital para su valoración médica, al presentar posible fractura en el brazo izquierdo, luego de verse involucrado en un accidente vial ocurrido sobre el tramo carretero Ciudad del Carmen–Isla Aguada, donde el presunto responsable se dio a la fuga tras el impacto.
Noticia Destacada
Motociclista sale proyectado tras choque frente a casino en la colonia Petrolera, Ciudad del Carmen
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 9, frente a un conocido restaurante de carnes, cuando el lesionado, empleado de la empresa Bimbo, se dirigía de regreso a su domicilio tras concluir su jornada laboral. El hombre circulaba a bordo de una motocicleta tipo chopper, marca Dínamo, color negro, con placas de circulación 40GSP5 del estado de Campeche.
De acuerdo con los primeros informes, sobre ese mismo tramo carretero, el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva, color blanco, con placas DHG-383-B del estado de Campeche, intentó realizar una maniobra imprudente, cortándole la circulación al motociclista. Esto provocó que el conductor de la moto se impactara contra el costado trasero izquierdo de la camioneta, saliendo proyectado y cayendo violentamente sobre el pavimento, resultando con lesiones de consideración.
Tras el percance, el conductor de la camioneta emprendió la huida con dirección a la carretera, siendo seguido por repartidores de “Moto Mandaditos”, quienes lograron darle seguimiento hasta la calle principal de acceso al fraccionamiento 18 de Marzo, donde el presunto responsable abandonó la unidad y escapó del lugar.
Minutos más tarde, al sitio arribaron agentes de la Guardia Nacional, quienes aseguraron la camioneta abandonada y realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, así como el levantamiento del reporte oficial.
Cabe señalar que, para que el caso pueda continuar por la vía legal y se logre ubicar al responsable, el afectado deberá interponer la denuncia formal ante las autoridades competentes, a fin de que se inicie la investigación correspondiente y se determinen las responsabilidades legales del conductor que se dio a la fuga.