CULIACAN, Sinaloa, 24 de octubre (lmp.mx).- Manny Barreda brilló en el montículo para apuntarse la segunda victoria de la temporada con los Tomateros de Culiacán, quienes al doblegar por pizarra de 3x1 a los Naranjeros de Hermosillo, empataron la serie del “Clásico de la LMP”.
El originario de Sahuarita, Arizona, tuvo un magistral trabajo a lo largo de 6.0 entradas, lapso en el que toleró tres indiscutibles, de solamente una carrera (2da entrada), otorgando tres bases por cuatro ponches; ahora pone marca de dos victorias sin descalabro.
A su labor le siguieron Derrick Loop (0.1), Logan Cozart (1.2) y Casey Coleman (3), quien bajó la cortina para apuntarse el tercer rescate de la campaña.
A la ofensiva, Antonio Lamas vino de emergente por Jorge “Chato” Vázquez para disparar un extra base que remolcó las carreras de la diferencia a la hora cero.
Luego de que la visita pusiera la primera carrera a la pizarra en la segunda entrada con indiscutible de Jorge Flores, los Tomateros reaccionaron con tres rayitas en la cuarta, destacando imparable productor de Luis Alfonso “Cochito” Cruz; más adelante Lamas disparó doblete para remitir a Rico Noel y Cruz con el 3-1.
Arturo Reyes (0-3) se fue con la tercera derrota de la campaña al lanzar por espacio de 6.0 innings, de cinco hits, tres carreras, además de recetar cuatro chocolates. Le siguieron Wilmer Ríos y Rafael Martín.
En otros duelos, Mayos de Navojoa blanqueó 5-0 a Venados de Mazatlán mientras, al cierre de la edición, el duelo entre Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón mantenía un empate 0-0 en 11 episodios y el encuentro Aguilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis se encontraba igualado 2-2.