
Vecinos de la supermanzana 251 reportaron la tarde de este martes, que dos sujetos presuntamente se estaban haciendo pasar por fumigadores del gobierno, con la intención de entrar a los edificios para robar, motivo por el que un grupo de habitantes de la zona lesionó con arma blanca a uno de estos jóvenes. La tarde de este martes, un presunto delincuente resultó gravemente herido con arma blanca luego de que fuera sorprendido, junto con otro hombre, cuando intentaba ingresar a domicilios en el fraccionamiento Paseos del Mar.
De acuerdo con el reporte oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando un ciudadano alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, que dos sujetos se hacían pasar por fumigadores enviados por el gobierno y, presuntamente, utilizaban un líquido blanco para adormecer a los residentes y facilitar el robo en las viviendas.

Noticia Destacada
“Lady McDonald's" en Cancún: Mujer discute con trabajadores por negarse a usar menús digitales

Noticia Destacada
Accidente de tránsito en Zona Hotelera de Cancún deja tres lesionados que tuvieron que ser trasladados al hospital
El informante señaló que los presuntos responsables estaban retenidos en el lugar y que comenzaban a ponerse agresivos, por lo que se solicitó la intervención policial inmediata. A través de cámaras de videovigilancia del complejo de seguridad C5 se dio seguimiento a la situación, movilizando a las unidades 12343 y 12371 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como a policías municipales.
Al llegar, la unidad estatal 12371 reportó que uno de los hombres presentaba una herida penetrante en el cuadrante superior izquierdo del tórax, por lo que fue solicitada atención médica urgente., minutos después paramédicos del Escuadrón de Respuesta y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la unidad 002, llegaron en auxilio del lesionado.
Tras brindarle los primeros auxilios se indicó que la herida era grave, motivo por el que se procedió a trasladar al lesionado en código rojo al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde fue ingresado en calidad de desconocido y catalogado como paciente crítico y combativo.
Las autoridades ministeriales quedaron a cargo de la investigación para esclarecer los hechos y ubicar al responsable de la agresión, pues hasta el momento no hay detenidos ni una versión clara de qué ocurrió, ya que al segundo hombre lo entrevistaron pero dijo desconocer los motivos por los que fueron golpeados.