Síguenos

Última hora

Semarnat autoriza la construcción de un complejo habitacional en Dzemul pese a ser un riesgo ambiental

Deportes

No dan tregua

Jade Muñoz Escalante

[gallery columns="4" link="file" size="medium" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="70868,70866,70865,70864"]

Se llevó a cabo la décima jornada regular del Campeonato 96 de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán el pasado sábado 20 y domingo 21 de octubre.

En la división Kínder A grupo 2 los Búfalos se impusieron a los Tiburones con pizarra final de 20x8. Fueron siete carreras en la tercera tanda y cinco en la cuarta que guiaron a los Búfalos al nocaut. Destacó con el madero Juan Paz Ortega se fue de 4-3 y remolcó cuatro carreras. En la zona de los disparos el triunfo fue para Alexis Alcocer Torres y el revés fue para Roberto Alcocer Rodríguez.

En la misma división los Gigantes se llevan la victoria sobre los Cachorros con score de 21x14. Desde la primera entrada los Gigantes registraron seis carreras y armaron letal racimo de cuatro más en la segunda y tercera para imponerse. Lució con la macana Jafet Quijano Baas bateando de 3-3. Sobre la lomita el gane fue para Abraham Hernández Yam y perdió Oswaldo Verdugo Vázquez.

En la categoría 11-12 Alta los Bravos le ganan a los Bulldogs 5x1. Los Bravos aprovecharon al pitcher descontrolado al recibir 4 bases por bola desde la primera entrada para hacer el daño irreversible. Sobre el montículo el triunfo fue para Jorge González Pacheco y el descalabro para Gael Fernández Assi.

En la división 13-14 los Yankees pintaron de cal a los Azulejos al dejar la pizarra final 4x0. Con la serpentina combinada de René Góngora Aguilar (ganador) y Edward Castillo Castillo, aislaron seis imparables en todo el camino. Destacó con el madero Fabio Quiñones Acosta quien se fue con par de dobles. El descalabro fue para Oscar Méndez Vázquez.

En la misma categoría los Astros se impusieron al equipo Baaxal Leones al dejar los cartones 7x2. Los Astros capitalizaron cinco pasaportes, para llevarse la victoria. En la zona de los disparos el triunfo fue para Alejandro Morales Vera.

En la categoría 15-17 tremendo duelo dieron los Diablos y el equipo Comercial Pérez de Maní al adjudicarse el triunfo los pingos 5x4. El pitcheo de los Diablos limitó a los de Maní a dos imparables. Destacó con el madero Francisco Conde Caamal quien se fue de 3-2. Sobre la loma el gane fue para Luis Pérez Chí y el revés para Noel Dehesa Valle.

Siguiente noticia

Servicios Vagos cae ante Carnales FC en el Minisoccer Nocturno