Síguenos

Última hora

Sicarios ejecutan a dos hombres en un Oxxo de Ciudad del Carmen

Deportes

Festín de goles

LONDRES, Inglaterra, 28 de octubre (AP-NTX).- Pese a la ausencia de su lesionado astro Eden Hazard, Chelsea se llevó el domingo su victoria más dominante de la campaña, en una paliza de 4-0 al Burnley.

El equipo del italiano Maurizio Sarri resultó demasiado para Burnley en su visita al Turf Moor. Ross Barkley anotó un gol y proveyó las asistencias para los goles de Álvaro Morata y Willian, antes que Ruben Loftus-Cheek añadiese el cuarto hacia el final del encuentro.

Chelsea no ha perdido en la campaña y va segundo, dos puntos debajo de Liverpool.

El líder antes de este fin de semana, Manchester City, juega hoy contra Tottenham.

Hazard deberá regresar a la titularidad con Chelsea en cuanto se recupere. El belga es colíder de la tabla de goleadores, con siete.

En tanto, Manchester United se llevó un peleado triunfo contra Everton 2-1, en un partido en el que su delantero titular Romelu Lukaku arrancó en la banca. Si Lukaku, United jugó un fútbol diferente, de rápidas incursiones al ataque raramente vistas en el término del técnico José Mourinho.

Dos jugadores que se beneficiaron de la ausencia de Lukaku — Paul Pogba y Anthony Martial — fueron los anotadores.

Everton anotó su único gol con un penal de Gylfi Sigurdsson, luego que Richarlison fue derribado en el área por Chris Smalling, pero United aguantó bien y subió al octavo en la tabla.

En el otro duelo de la jornada, Arsenal vio frenada en 11 su racha de victorias en todas las competencias, viéndose limitado a un empate 2-2 en casa de Crystal Palace.

El Palace contuvo bien el ataque de los visitantes durante casi todo el partido y se llevó el punto gracias a dos penales cobrados por Luka Milivojevic.

Granit Xhaka, con un poderoso tiro libre, y Pierre-Emerick Aubameyang, anotaron por Arsenal, que va cuarto y no ha perdido desde finales de agosto.

Mertens rescata empate del Nápoles ante la Roma

EN MILAN.- Dries Mertens ingresó como suplente y aportó un tanto en el último suspiro, pero Nápoles perdió dos puntos valiosos en la lucha por la cima de la Serie A italiana.

Los Azzurri igualaron 1-1 en su visita a la Roma, gracias al tanto del belga. Permanecieron en el segundo puesto, pero ahora a seis puntos de la Juve, que lidera el certamen y busca ampliar su récord con la conquista de lo que sería su octavo cetro consecutivo de Italia.

El Inter podría alcanzar al Nápoles en puntos si triunfa este lunes, en la cancha de la Lazio, que ocupa el cuarto puesto.

Nápoles dominó el cotejo, pero fueron los locales quienes tomaron la ventaja a los 14 minutos. Stephan El Shaarawy se apoderó del esférico y lo envió a las redes, pegado al primer poste.

La Roma se llevó un golpe poco después del entretiempo, cuando su capitán Daniele De Rossi debió abandonar la cancha por una lesión.

Y cuando parecía que Nápoles caería, llegó un centro al español José Callejón, quien erró su tiro. La pelota le quedó a Mertens, quien definió para sumar su tercer tanto en el mismo número de encuentros.

Horas antes, un disparo impresionante de Suso permitió que el Milán dejara atrás una semana de penurias al superar 3-2 a la Sampdoria.

El delantero español marcó unos instantes después de que se había cumplido la hora de partido, y facilitó la asistencia para un tanto del argentino Gonzalo Higuaín. Riccardo Saponara, exvolante del Milán, sumó también un gol y una asistencia por la Sampdoria.

Ahora, los dirigidos por Gennaro Gattuso se ubican en el quinto puesto.

PSG se lleva “clásico”

EN MARSELLA.- Con goles del delantero francés Kylian Mbappé y el alemán Julian Draxler, el club París Saint Germain venció por 2-0 al Olympique de Marsella, en partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga 1 del fútbol de Francia.

En el Estadio Stade Orange Velodrome, el delantero campeón del mundo Mbappé anotó el primer tanto del PSG al minuto 65, mientras que el centrocampista alemán Draxler cerró la cuenta al 90 de acción.

Con este resultado, PSG llegó a 33 puntos para seguir en la primera posición de la tabla general, mientras que Marsella se quedó en el quinto sitio con 19 unidades.

Leverkusen golea al Bremen

EN BERLIN.- Bayer Leverkusen alivió las presiones sobre su técnico Heiko Herrlich con una victoria de 6-2 en casa del Werder Bremen, negándoles a los anfitriones con ello la oportunidad de subirse al segundo puesto en la Bundesliga.

Karim Bellarabi anotó un gol y dio las asistencias para otros dos por Leverkusen, que se llevó apenas su tercera victoria en nueve partidos y anda 12do en la tabla. Bremen sigue cuarto, cuatro puntos debajo del líder Borussia Dortmund.

En otros duelos de la jornada, Eintracht Frankfurt empató 1-1 con Nuremberg, y Schalkee 0-0 con Leipzig.

Siguiente noticia

Porto lucha por la cima