OAKLAND, E.U., 30 de octubre (NTX).- El esquinero de Raiders de Oakland, Dominique Rodgers-Cromartie, anunció el fin de su carrera profesional, tras 11 años en los emparrillados de la NFL.
El anuncio realizado por Rodgers-Cromartie en su cuenta en una red social fue confirmado más tarde por Oakland, que colocó al jugador en su lista de Reservas/Retirados, y su lugar en el roster será ocupado por el apoyador James Cowser.
El jugador, 2 veces llamado al Pro Bowl, agradeció el apoyo de los fans y se dijo en paz con su decisión de ponerle fin a media temporada a una carrera de 11 años en la cual acumuló 160 partidos jugados, 30 intercepciones y 6 touchdowns.
“Jugué en Super Bowls, Pro-Bowls e hice mucho más en esta liga”, publicó el oriundo de Florida en su cuenta en Instagram, donde se mostró satisfecho con lo realizado a lo largo de su carrera: “Un chico con un hijo y sin ofertas universitarias duró 11 años en la NFL”.
Rodgers-Cromartie participó en la NFL con Nueva York, Denver, Arizona y Filadelfia; jugó con Cardenales el Super Bowl XLIII y con Broncos el XLVIII, aunque pedió ambos, contra Pittsburgh y Seattle, respectivamente.