Humberto Blanco
El delantero yucateco, Freddy Martín, quien se incorporó tarde a la organización de los Venados FC Yucatán dijo estar ya al cien por ciento físicamente y a disposición del técnico, Joel “Tiburón” Sánchez.
Después de la práctica matutina realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tamanché, el yucateco se dijo motivado por estar de nueva cuenta con los astados y aunque tuvo que dar el 200 por ciento para estar a la par de sus compañeros se siente listo para cualquier requerimiento.
Sobre la llegada del Tiburón a la dirección técnica del equipo, el delantero dijo que se ve la mano del ex de las Chivas del Guadalajara y no fue obra de la casualidad que se comenzó ganando ante los Correcaminos y aunque se tuvo un tropiezo el fin de semana pasada ante los Potros de Hierro del Atlante está seguro que los astados retomaran el rumbo a la victoria.
“Todos estamos consientes de que la situación del equipo no está fácil por eso los que salgan a la cancha el próximo sábado ante los Cafetaleros de Tapachula saldrán a morirse y a que se ganen los tres puntos”, puntualizó.
Sobre la convocatoria (tercera) de su hermano, Henry a la Selección Nacional se mostró contento por ello y espera que de ahora en adelante sea tomado en cuenta en próximas convocatorias y que sea parte del proceso del tricolor para el Mundial de Qatar 2022.
Por lo pronto los astados entraron en la parte final de su preparación para el encuentro ante los Cafetaleros en donde el técnico ciervo afinó detalles en su parado y conjugo dicho trabajo con elementos de la Tercera División.
Hoy los Venados tienen su última práctica antes de viajar a tierras chiapanecas para su compromiso de este sábado ante los actuales campeones del Ascenso MX.