Marco Antonio Sánchez Solís
La venta de boletos para la corrida del 2 de diciembre en la Plaza de Toros Mérida comenzó ayer en las taquillas del coso, que con paso constante se vendieron las primeras entradas.
Después de cancelarse la que sería la segunda corrida, por las cuestiones de todos conocidos, esta corrida ha levantado muchas expectativas, ya que la gente está ávida de ver toros y por el importante cartel que lo conforma.
Como se ha informado, el cartel está encabezado por el español Juan José Padilla “El Torero Pirata”, quien se presenta en la Mérida en su gira de despedida; acompañado por los mexicanos Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera, quienes se han convertido en consentidos de la afición local.
La venta de boletos se verificará de lunes a sábado 10 de la mañana a 7 de la noche y el domingo de 10 a 4 de la tarde, con precios que van desde los 450 pesos en sol general, hasta los mil 700 en la primera fila de barrera de sombra.
Los toros, de la ganadería Begoña, estarán llegando a Mérida la próxima semana, tentativamente el jueves, al ser aprobados estarán a la vista de la afición en los corrales del Coso de Reforma.