NUEVA ORLEANS, E.U., 4 de noviembre (AP).- Michael Thomas realizó una recepción de 72 yardas para touchdown hacia el final del partido y luego celebró con un teléfono celular, al estilo de otra famosa jugada de los Santos de Nueva Orleáns, que le propinaron su primera derrota de la temporada a Carneros de Los Angeles al vencerlos el domingo por 45-35.
Drew Brees pasó para 346 yardas y 4 touchdowns en lo que fue la séptima victoria consecutiva de Nueva Orleáns (7-1), y Thomas finalizó con 221 yardas por aire, una nueva marca para el equipo.
Los angelinos permitieron 35 puntos en la primera mitad del encuentro, e iniciaron el tercer cuarto 35-17, desventaja de la que fueron capaces de deshacer gracias a 2 pases de touchdown del mariscal Jared Goff. Los Santos recibieron 21 puntos sin respuesta por parte de Carneros para poner un 35-35 en la pizarra
Pero lo que sucedió luego de la conexión del día entre Brees y Thomas realmente se robó el espectáculo en un emocionante duelo entre las 2 mejores ofensivas de la NFL.
El largo touchdown de Thomas se presentó en una vital jugada de tercera oportunidad con alrededor de 4 minutos por jugar, cuando Carneros parecían esperar que los Santos enviaran una jugada cercana a la marca del primero y diez.
Thomas corrió libremente al ganar la espalda al esquinero Marcus Peters, atrapó el envío de Brees sobre la carrera y escapó hasta el poste, donde sacó un celular antiguo que recordó la celebración en un touchdown de Joe Horn en un partido de domingo por la noche en 2003.