FOXBOROUGH, E.U., 20 de diciembre (AP).- El receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh Gordon, fue suspendido de manera indefinida el jueves por la NFL por violar un acuerdo que le permitía jugar luego de varias suspensiones por uso de drogas, lo que planteó dudas sobre si el talentoso pero problemático jugador volverá a jugar en la liga.
La noticia se produjo horas después de que Gordon anunció vía Twitter que se alejaría del fútbol americano para enfocarse en su salud mental. Agradeció a los Patriotas por su apoyo y prometió trabajar para poder regresar al emparrillado.
Gordon ha sido suspendido en varias ocasiones por la NFL debido a violaciones de las políticas de drogas de la liga desde que fue adquirido por Cafés en 2012. Se perdió las temporadas de 2015 y 2016.
Tras ser reinstalado por el comisionado de la NFL Roger Goodell en 2017, Gordon reveló en una entrevista con la revista GQ que bebía o usaba marihuana antes de los partidos. “Probablemente en cada juego de mi carrera”, comentó. También
dijo que había consumido Xanax, cocaína, marihuana y otros narcóticos.