Los Nietos e Hijos de Papa Moon se imponen 13 carreras por
10 sobre la Sección 132 de Coca Cola, en el Sóftbol Interbarrios
CAMPECHE, Cam., 26 de diciembre.- Con sorpresivo ataque de siete anotaciones en el primer rollo, los Nietos e Hijos de Papa Moon tomaron la delantera que no perdieron para vencer 13 carreras por 10 a la Sección 132 de la Coca-Cola, dentro de la Liga Interbarrios Municipal de Sóftbol, celebrada en el campo “Morelos”. Jorge Gómez fue el ganador, Carlos Almeyda perdió, con ayuda de Alex Castillo.
Los refresqueros lograron un ataque de cinco anotaciones en la parte alta del primer acto, cuando luego de dos tercios fuera, se destaparon con la pólvora, José Roca con doblete, jonrón de José Ramos, sencillos de Martín Rodríguez, Erick López, José Segovia y Juan Kantún.
Los ganadores dieron la vuelta al marcador con el explosivo ataque de siete carreras en el cierre del mismo primer acto, mediante base por bolas a David Pérez y truenos de Nicomedes Pérez, Víctor Fuentes, Fausto Gómez, Ramón Casanova, Idar Rodríguez, Efraín Yeh, Carlos Cámara, Juan Saucedo y Pedro Chuc.
En el cuarto rollo siguieron con la cosecha con tres anotaciones, cuando luego de un tercio fuera, se destaparon con truenos de Idar Rodríguez, Juan Saucedo, Israel Gómez, Carlos Escalante, Nicomedes Pérez y Víctor Fuentes. En el siguiente pintaron una rayita más.
En la sexta entrada, los ganadores completaron el marcador luego de elevar a los prados central y derecho de Fausto Gómez y Miguel Cabañas, pero Carlos Cámara descargó jonrón solitario.
Los perdedores volvieron a la carga con tres carreras en el quinto rollo, con par de pifias del cuadro, completaron con truenos de José Roca, José Ramos, Martín Rodríguez y Erick López. En el siguiente redondearon su marcador.
Con metralla de todos calibres, los Jaguares regaron 20 imparables para derrotar 22 por 6 a los Amigos de Miguel. Luis Euán fue el ganador, Roberto López perdió con relevo de Jesús Balán.
(Abraham Fajardo)