Deportes

Nada de qué preocuparse

EL SEGUNDO, EU, 26 de diciembre (AP-NTX).- LeBron James recibió buenas noticias el miércoles sobre su lesión en la ingle. Pero su racha de partidos jugados terminará de cualquier manera.

Una prueba de resonancia magnética mostró que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA solamente sufrió un tirón en la ingle izquierda durante la victoria de los Lakers de Los Ángeles como visitantes ante los Warriors de Golden State en la Navidad. James probablemente estará lidiando con dolor durante varios días, y los Lakers informaron que no viajará con ellos para su partido del jueves en Sacramento.

A partir de ahí, será enlistado como día a día en el reporte de lesionados.

“Una bala esquivada”, tuiteó James.

El jueves marcará la primera vez que James se pierda un partido desde el último encuentro de la temporada regular 2016-17, del cual se ausentó para descansar.

James ha aparecido en 156 encuentros consecutivos, desde el inicio de los playoffs de 2017 con Cleveland. Su última ausencia prolongada debido a una lesión fue una de ocho juegos por molestias en la espalda y las rodillas a mediados de la temporada 2014-15.

James promedia 27.3 puntos, 8.3 rebotes y 7.1 asistencias esta campaña, su 16ta. en la NBA y primera con los Lakers.

“Shaq” pone en venta su milonaria mansión

EN MIAMI.- El legendario basquetbolista Shaquille O’Neal puso de nuevo en venta su extensa propiedad en Florida por 21.9 millones de dólares, de acuerdo con The Agency Collective.

La mansión junto al lago en Windermere, cerca de Orlando, en el centro del estado, se encuentra en una extensión de terreno de 12 mil metros cuadrados en la comunidad cerrada de golf de Isleworth.

Esta comunidad también ha sido el hogar de la estrella de golf Tiger Woods y el miembro del grupo musical de N’Sync, Joey Fatone.

La mansión del gigante ganador de títulos de la NBA con Miami y Los Angeles tiene un garage tipo “sala de exposición” para 17 autos, entre otras características.

La casa de más de tres mil metros cuadrados tiene en la planta baja un ala de invitados que consta de cinco habitaciones con baño, una gran sala y un bar.

El segundo nivel contiene un área de dormitorio principal con balcón con cuatro habitaciones con baño y un armario principal de cuatro habitaciones con estanterías personalizadas.

Cuenta además con una cancha de baloncesto y teatro. La mansión fue puesta a la venta originalmente en mayo pasado por 28 millones de dólares.