Marco Antonio Sánchez Solís
Los Venados del FC Yucatán continuaron su entrenamiento rumbo a la fecha 9 del Apertura 2018 del Ascenso MX donde se enfrentarán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Las malas noticias siguen en el seno de los astados, ya que siguen sin confirmar al nuevo entrenador que suplirá a Bruno Marioni en el banquillo, después de ser despedido la semana pasada.
Cabe señalar que, se rumoran de varas posibilidades de llegar a la Dirección Técnica, entre ellos 2 viejos conocidos de la afición yucateca, el argentino Ricardo Valiño y Carlos Cariño.
Al frente de la escuadra sigue el yucateco Miguel Salcedo, junto con uruguayo Daniel Rossello; el sudamericano podría estar al frente de los ciervos si no se define hoy el nuevo técnico.
Mientras tanto, ayer siguieron trabajando a doble sesión con miras al juego del próximo viernes a las 8 con 8 minutos de la tarde en el Estadio “Marte R. Gómez” de tierras tamaulipecas.
En la jornada del martes, los ciervos trabajaron fútbol en espacios reducidos y ejercicios de coordinación, motricidad y velocidad con la pelota; mientras que otro grupo practicó con centros y remates a portería.
Cabe destacar que los Correcaminos ocupa la séptima posición general con 11 puntos, 6 más que los yucatecos, que buscarán comenzar una remontada de posiciones, lleva 5 puntos, producto de una victoria y 2 empates.
En la jornada de hoy miércoles, los yucatecos entrenarán en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” por la tarde; para el jueves viajar temprano a Ciudad Victoria, vía Monterrey.