Síguenos

Última hora

Hombre sufrió intento de ejecución en Paseos del Mar

Deportes

Conejos campeón de la Liga Dolores-Morelos

 

Casanova Medina

Los Conejos de Bepensa sumaron un título más a su exitosa trayectoria en el rey de los deportes. Con explosiva actuación de Jorge Betancourt, quien disparó par de cuadrangulares, -uno plenario- y remolcó 6 carreras, los roedores se enfilaron a un triunfo de 9x6 sobre Red Sox y se ciñeron la corona de la Liga Municipal de Béisbol unificada de primera fuerza libre “Dolores-Morelos”.

El campo deportivo de la Unidad Morelos fue la sede de este sensacional encuentro en donde los flamantes campeones dieron muestras de su poder desde la primera entrada con un bombazo de Betancourt con el lunetario repleto que le dio tempranera ventaja de 4x0 a los Conejos.

Los patirrojos se acercaron en la tercera entrada con anotación de Marco Salazar, quien se coló a la registradora y alcanzaron a los roedores con 3 carreras en la cuarta entrada.

En ese ataque, el propio Salazar impulsó dos carreras con doblete y luego timbró la del empate por un error del lanzador Edgardo Saldaña.

Víctor Moguel relevó al ex lanzador melenudo y con tres entradas en blanco, se acreditó la victoria. Gary Espadas despachó las últimas dos entradas, permitiendo en el noveno episodio jonrón de dos carreras de Jonathan Rosado, quien se encontró en el camino a Raúl Rivero.

Con el juego empatado a 4 carreras, Edwin Tello no pudo frenar la ofensiva de los Conejos que se adelantaron en el quinto episodio con 2 anotaciones. Imparable productor de Jorge Betancourt, despidió del juego a Tello, quien salió cargando la pesada losa de la derrota.

Alfredo Chan inició a tambor batiente su relevo, retirando por la vía de los strikes a Víctor Moguel pero Alonzo López disparó sencillo remolcador que puso el juego 6x4.

La séptima anotación de los roedores se registró en el sexto rollo con doble productor de Raúl Graniel y cerraron la cuenta de forma explosiva, con jonrones “espalda con espalda” de Betancourt y Moguel. Este último bombazo envió a la caseta a Chan entrando al rescate Juan Pablo Vergara.

Siguiente noticia

Sultanes va por Acereros