Humberto Blanco
Aunque en el fútbol cuando no se dan los resultados el primero en irse es el técnico, para el presidente de los Venados FC Yucatán la guillotina también podría alcanzar algún jugador si las cosas continúan mal durante el torneo.
En declaraciones después de la presentación de su nuevo entrenador Joel Sánchez, el mandamás astado se mostró contento con la llegada del Tiburón, pero señaló que podrían venir más cambios en el equipo con elementos que no vean que están comprometidos con la institución y lo que resta de la temporada servirá de mucho para analizar dicha situación.
Sobre esta dura pero necesaria medida, se podría hacer de manera inmediata o esperar a que concluya el presente certamen, pero Rosas Cantillo fue tajante al señalar que puede ser en cualquier momento.
“En venados siempre hemos apostado por dar oportunidad a entrenadores que se inician en esta dura carrera, pero debido a las circunstancias necesitamos alguien de experiencia y Joel Sánchez fue nuestra mejor opción”, dijo.
Agregó que la decisión de la contratación de Sánchez obedece a un consenso que se hizo hasta con los jugadores que tiene amplia experiencia en la liga de Ascenso y adaptar el proyecto que tiene este entrenador para que pronto los resultados saquen a flote al equipo.
Rosas Cantillo fue optimista en señalar que el equipo lograra la calificación y por ende la salvación en la zona del descenso en donde se encuentra en la penúltima posición solo por encima de los Cafetaleros de Tapachula.
Por último dijo que la llegada de Joel Sánchez no cambia en nada el convenio que se tiene con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México con los que siempre ha tenido buena relación.
Y de los comentarios que han vertido la afición ya sean positivos o negativos mencionó que son buenos ya que con esto se dan cuenta que les interesa su equipo y que pronto revertirán la situación y todos los comentarios serán positivos.