Síguenos

Última hora

Instalan mesa de combate a la tala ilegal y la deforestación en Quintana Roo

Deportes

Venados cae en casa

Marco Antonio Sánchez Solís

En un partido desangelado, de esos para olvidar, los Venados del FC Yucatán cayeron 1-0 ante el Puebla, en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa MX celebrado en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

Si alguno de los valientes aficionados que se animaron a asistir al duelo en el Olímpico sufría de insomnio, el partido de ayer por la noche seguramente pudo hacerle conciliar el sueño, cuando menos en los 90 minutos que duró el duelo.

El encuentro fue simplemente aburrido, con muy escasas llegadas a cualquiera de las dos porterías, sin variantes ni ideas, en una noche que seguramente pasará al olvido del colectivo que asistió al Estadio.

Los ciervos llegaron al último juego de la primera fase de la Copa sin nada que pelear, simplemente con el orgullo lastimado y buscando congraciarse con la afición local, además de aprovechar el último juego antes de la semana de descanso por los partidos de la Selección.

Por su lado, los camoteros llegaron ya clasificados como uno de los mejores segundos lugares, y aunque la victoria les mejoraba en la posición en la búsqueda de un equipo menos “difícil”, pareció no tener mucho interés en conseguir una contundente victoria.

El invitado de honor llegó al minuto 60, los de la franja robaron el esférico en una mala salida de los astados, quienes se quedaron mal posicionados en la zaga y después de un desborde por derecha, los poblanos metieron un centro al manchón de penal que simplemente fue tocado por Cristian Palacios para empujar el esférico al fondo de las redes.

La primera jugada de peligro de la visita se dio hasta el minuto 53, cuando después de una pared dentro del área local parecía llegar el gol, pero la figura de del portero local Raiko Arozarena salió al quite y logró desviar la de gajos con la izquierda.

Cuatro minutos después llegó la primera oportunidad de los locales, Alexis Blanco tiró con enjundia después de un rebote de izquierda, pero su disparo se fue apenas desviado de la portería visitante.

Víctor Lojero pudo empatar en 2 oportunidades cerca del final del encuentro, primero en un tiro libre que fue desviado al tiro de esquina por el cancerbero visitante y en la siguiente jugada estuvo colocado solo dentro del área en intento de anotar con la cabeza, pero su puntería falló a la hora buena y el testarazo se fue de lado.

Siguiente noticia

Sacan las garras y avanzan