NUEVA ORLEANS, E.U., 18 enero (NTX).- El veterano ala cerrada del equipo Santos de Nueva Orleans, Ben Watson, estará ausente del partido del próximo domingo ante Carneros de Los Angeles por el título de la Conferencia Nacional de la NFL, tras sufrir apendicitis.
El servicio médico de Santos diagnosticó a Watson, por lo que no podrá participar en ese encuentro, en busca de su boleto al Super Bowl LIII de la NFL, reportó la página oficial de la Liga.
Según el portal NFL Network, Ben Watson, ala cerrada con 15 años de experiencia, perdió 2 prácticas en esta semana, mientras estaba en el hospital.
Watson anunció en diciembre que se retiraría al final de la temporada, por lo que espera evitar la cirugía y regresar para un posible juego de Super Bowl, siempre y cuando Nueva Orleans supere a Carneros el próximo domingo en el Superdome.
Berry regresa con
Jefes vs Patriotas
EN KANSAS CITY.- El defensivo de Jefes de Kansas City, Eric Berry, se recuperó de una lesión en el talón de Aquiles y podrá jugar ante Patriotas de Nueva Inglaterra, en la final de la Conferencia Americana el próximo domingo, en de la recta final de la temporada de la NFL.
El guardia estelar de Jefes trabajó en las 3 prácticas de esta semana, por lo que ya está fuera del reporte oficial de lesiones del equipo, y disponible para jugar ante Patriotas en busca del pase al Super bowl LIII, reportó el portal oficial NFL.com.
Berry no pudo jugar en la victoria de Kansas City 31-13 sobre Potros el pasado fin de semana.