Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 7 de enero.- El conjunto Yalmakan FC se prepara para abrir la segunda vuelta del torneo de la Liga Premier en casa, cuando se enfrente a Sporting Canamy, en donde el conjunto de los chacmools espera recobrar el buen paso e iniciar el año con una victoria.
Los dirigidos por el profesor Salvador Patiño se preparan para abrir la temporada en casa y en un duelo que se encuentra accesible la victoria de los chacmools.
Por su parte el entrenador del conjunto Yalmakan comentó que esperan hacer el estadio López Portillo una fortaleza, en donde puedan obtener todos los puntos y lograr clasificar para obtener el tan ansiado campeonato y la promoción de categoría.
Por parte de los chacmools se presume que debutará como nuevo jugador azul el refuerzo Luis Miguel “Chiquis” Franco, el cual se desempeña como mediocampista ofensivo y se espera mucho de él, ya que el conjunto chetumaleño padece al momento de encarar al marco rival.
Los jugadores de la escuadra chetumaleña se encuentran ansiosos de saltar al terreno de juego el próximo sábado 12 y comenzar la segunda ronda con victoria, que los motive y comiencen a sumar unidades para clasificar a la liguilla de este torneo.