COATZACOALCOS, Veracruz, 18 de octubre (Syda Chiñas Códoba, corresponsal de POR ESTO!).- En el partido entre el Club tiburones Rojos contra los Tigres de Nuevo León que terminó 3-1 a favor de los norteños, los jugadores del equipo jarocho protestaron no jugando los primeros cinco minutos, como protesta por la falta de pago de sus salarios.
Como lo venían anunciando, los jugadores del equipo escualo, estuvieron cinco minutos sin moverse en la cancha, situación que aprovecharon sus rivales para meterles dos goles.
Los jugadores se encuentran molestos debido a los adeudos que la directiva tiene con ellos, los cuales vienen arrastrando desde hace varios meses.
Pasados los primeros cinco minutos comenzaron a jugar, con el aplauso de la afición, quienes tienen sentimientos encontrados por la situación que pasa el club.
Antes de entrar a su palco, el propietario de la Franquicia de Los Tiburones Rojos, Fidel Kuri aseguró que se trata de una estrategia para desafiliar al club de la liga y sentenció que “ No se les va a hacer”
Exigió que se le devuelva los 8 millones de dólares de adeudos de propietarios anteriores que tuvo que pagar, para tener la franquicia.
En entrevista, el empresario transportistas dijo que está dispuesto a vender la franquicia del equipo, si se le promete que se quedará en el estado.
“Si hay alguien que quiera al equipo, al estado, que lo deje en la plaza de Veracruz, yo estoy en la mejor disposición para venderlo, todo sea por el beneficio del club y el estado”, comentó.