Síguenos

Última hora

Lluvias dejan 64 personas fallecidas en 4 estados del país

Deportes

Estrellas en oferta

CHICAGO, EU, 1 de octubre (AP).- El presidente de los Cachorros de Chicago, Theo Epstein, dijo sobre el inminente esfuerzo para “construir el próximo campeonato de los Cubs”: “Es realmente difícil lograr mejoras y cambios en ciertas áreas a menos que seas extremadamente abierto de mente”.

El comentario no sorprende y deja entrever el por qué se le dio las gracias al piloto Joe Maddon, quien en sólo dos años le dio a los de Chicago un título que no lograban desde 1908.

Los nombres más importantes en la lista de los Cachorros están en juego cuando el presidente del equipo, Epstein, y su jefe de la oficina principal en lo que promete ser su invierno más activo en al menos cuatro años después de perderse los pléiofs por primera vez desde 2014.

¿Kris Bryant o Javy Báez? La moneda está en el aire. Es posible que no puedan tener a ambos. No es exactamente tan simple como eso, pero esa pregunta se le hizo a Epstein cuando describió una perspectiva para una temporada baja de cambio con tantas partes móviles que es imposible predecir qué héroes de pléiofs y favoritos de los fanáticos quedarán en pie cuando comience el entrenamiento de primavera.

Epstein dijo durante su discurso post mortem con los medios:

“Los miro a los dos igual. Son jugadores fantásticos y no creo que sea mutuamente excluyente. Creo que ambos son muy importantes, y sería difícil verlos sin el uniforme de los Cachorros, pero estamos en un punto de transición y tenemos que hacer lo que sea mejor para los Cachorros. Espero que incluya a ambos tipos”.

Siguiente noticia

Karim García dará Clínicas de Probéis