Síguenos

Última hora

Revelan nuevo caso de opacidad en Pemex con Gasolinas Bienestar

Deportes

Aztecas pulen corona

Las emociones de la bola blanda retornaron este domingo al campo “Salvador González Pacheco” con la décima jornada de la temporada Reyna “Cacho” Balam de la Liga Municipal de Sóftbol Femenil Carmelita.

En el segundo juego de la cartelera pactada se vieron las caras Las Yoris contra el Club Azteca, presentando cerrado arranque al dejar solitarias para la cuenta en el primer rollo por cada lado.

Para la segunda entrada las serpentinas de Mariela Muñoz y Karla Hernández dejaron el marcador estático al empujar ceros en cada turno, rompiéndose el silencio hasta el tercer rollo con racimo de cuatro carreras por Las Yoris mientras que en el sótano del mismo episodio el brazo de Karla Hernández mantuvo amagados los maderos del Club Azteca, cerrando tres entradas completas al son de 5-1.

Las Yoris continuaron con el ritmo colgando tres tantos en el cuarto rollo por carreras de Karina Hernández, Karina Sepúlveda y Airam Guido mientras que las Aztecas lograron quitarse la mordaza al replicar la marca de sus adversarias con carreras de Leda Escoffie, Jennifer Vidal y Lilia Díaz, moviendo el marcador a 8-4 a favor de Las Yoris.

Quinto rollo

El montículo de los disparos se calentó de nuevo en el quinto rollo dejando argollas para la marquesina del Juan Gabriel, rompiendo el silencio una vez más Las Yoris con carreras de Angeles Guzmán, Karla Hernández, Karina Sepúlveda y Airam Guido; Sin embargo, en el cierra de la entrada las Aztecas aprovecharon errores de sus rivales que le permitieron dar vuelta a la pizarra al timbrar rally de 11 carreras por Leda Escoffie, dos de Jennifer Vidal, Lilia Díaz, Mariela Muñoz, Lourdes Martínez, Nancy Rodríguez, Anel Hernández, Arleni Velueta, Rubí Chable y Litzi Escoffie.

La épica remontada del Club Azteca no se pudo resarcir por el cuadro de Las Yoris quienes se comieron un último cero en el séptimo y último episodio, quedando el marcador final al son de 12-15 a favor del Club Azteca.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)

Siguiente noticia

Noche de nócauts