Síguenos

Deportes

Aguerridos combates

Juan Diego Casanova Medina

Los 2 mejores peleadores profesionales del Sureste mexicano, el cancunense Eduardo “The Punisher” Morales y el carmelita Gerardo “Terrier” Graniel, protagonizarán el combate estelar en la función de Artes Marciales Mixtas que presentará “Mayan Fight Night” este viernes, en punto de las 19:00 horas, en las canchas de básquetbol de la colonia Cordemex.

De los 15 combates que incluye el programa, 12 de ellos serán de carácter amateur y únicamente 3 serán profesionales, por lo que todos los asistentes disfrutarán una velada generosa en emociones y vibrantes peleas.

José Armando Lara, titular de la empresa que promueve el evento, informó que éste será con causa, ya que todo lo que se recaude será donado a la Asociación Civil “Ejército de Salvación”, dedicada al cuidado de las personas sin hogares.

Señaló que la entrada a la función no tendrá un costo en metálico pero lo único que les solicitan a los aficionados que deseen apoyar, que lo hagan con donaciones de alimentos no perecederos.

Mencionó que la batalla semifinal la protagonizará el yucateco Alberto “Lil Warrior” Pasos, quien enfrentará al veracruzano Saúl “Pitbull” Herrera. Antes, Brando Aguilar, intercambiará metralla ante el debutante Sergio “Checo” Lizama”.

Acompañaron al directivo en la presentación del evento, Axel Tuz, representante de Armor Box y el Capitán David Centeno, director de la Asociación Civil.

Siguiente noticia

Se alzan con la corona