Humberto Blanco
De acuerdo a declaraciones del director deportivo de Venados FC. Yucatán, Luis Miguel Salvador, la guillotina también alcanzará a los jugadores y no sólo al cuerpo técnico como sucedió a media semana con la destitución de Sergio Orduña y su equipo al frente de los astados.
“Fue una decisión difícil la salida de Orduña, pero los análisis internos continúan y así veremos a los jugadores y conformaremos un plantel que a los intereses nos convenga”, dijo en entrevista vía telefónica.
Abundó que en conjunto con la directiva astada se harán los análisis minuciosamente, así como se tomará en cuenta el informe de Orduña.
Cuestionado en el caso de que se contraten nuevos jugadores las cosas se complican por ser un receso corto, el director deportivo señaló que sí, pero no se quieren tomar decisiones a la ligera y se harán con mucha conciencia.
Por lo pronto los jugadores ciervos ya se encuentran de vacaciones, después que el martes pasado se rompieron filas. Será en la primera semana de diciembre cuando arrancará la pretemporada para encarar el torneo de Clausura 2020.
Aunque recalcó que antes de regresen los muchachos de vacaciones ya se tendrá al nuevo estratega, el cual piensan que se definirá en una semana más, pues ya se estudian una serie de opciones para elegir a quien guié los destinos de los ciervos en la siguiente campaña.