SEATTLE, EE.UU., 26 de diciembre (NTX).- Después de perderse los últimos 2 partidos ante Panteras de Carolina y Cardenales de Arizona, el ala defensivo Jadeveon Clowney afirmó que ha mejorado de su lesión y que participará en el partido decisivo ante 49ers de San Francisco, por la última jornada de la NFL.
Clowney sufrió una lesión muscular hace un par de semanas, pero el propio defensivo señaló ante los medios que “no hay forma de que no esté jugando el próximo domingo”.
Jadeveon fue traspasado desde los Texanos de Houston justo antes del inicio de la temporada regular, por lo que en el 2019 ha disputado 12 juegos, realizando 30 tacleadas, 3 capturas y una intercepción devuelta a anotación, aunque más allá de las estadísticas, se ha convertido en un líder en la defensiva.
Seattle y San Francisco protagonizarán el último juego de la campaña 100 de la NFL, donde el ganador será al campeón de la NFC Oeste y descansará la primera semana de postemporada; mientras que el perdedor acabará como el sembrado 5 y visitará al monarca de la NFC Este.
Novato de Raiders
visita el quirófano
OAKLAND, EE.UU., 26 de diciembre (NTX).- El corredor novato de Raiders de Oakland, Josh Jacobs, visitó el quirófano la noche del miércoles por una infección cutánea en la pierna izquierda.
Jacobs se ha perdido 2 de los últimos 3 partidos por una lesión en el hombro derecho. El corredor DeAndre Washington lo sustituyó en esos 2 encuentros y acumuló 138 yardas en 37 acarreos con 2 viajes a las diagonales.
El egresado de la Universidad de Alabama ha acumulado 1,150 yardas y 7 anotaciones por tierra, mientras que por aire ha acumulado 166 yardas producto de 20 recepciones en 13 partidos.
Raiders todavía podría llegar a la postemporada si Titanes de Tennessee, Jaguares de Jacksonville y Acereros de Pittsburgh pierden sus respectivos encuentros y ellos derrotan a los Broncos el próximo domingo.