Por Ángel Abraham Ramón González
CHETUMAL, 8 de diciembre.- Este fin de semana se jugó una jornada más de la liga de beisbol Infantil y Juvenil de la zona sur del estado, con triunfos de los equipos chetumaleños, destacando la victoria de Titanes por 11 carreras a 5 sobre Diablitos de Limones, informó el coordinador Pablo Hernández.
El encuentro se realizó en el campo de la localidad Limones, municipio Bacalar, como parte de las acciones de la categoría Prejunior. En el juego destacó el trabajo realizado por el lanzador capitalino Alejandro Adame, quien registró la victoria del encuentro. En la caja de bateo, los mejores jugadores del partido fueron Efer Hernández, Jennifer Alpuche y Alejandro Hernández, para la victoria de Titanes de la Cojudeq por 11 carreras a 5 sobre Diablitos de Limones.
En la categoría Infantil, en el campo de Tulum, el equipo Tiburones de la Cojudeq viajó para conseguir un triunfo sobre Academia de Tulum por pizarra final de 15 carreras a 6. En el encuentro, por los chetumaleños destaco el picheo de Alonso Sánchez, que se llevó el triunfo con gran relevo de Gabriel Hernández, quienes se combinaron para llevarse el triunfo a la capital del estado.
Por último, en la localidad Dziuché, Laguneros Jr. obtuvieron la victoria como locales ante su gente al imponerse por marcador de 11 carreras a 5 sobre Cardenales de Calderitas. En la loma de los lanzamientos, el pícher ganador del encuentro fue Yazir Peraza, mientras que en la caja de bateo los mejores jugadores fueron Geisler Valadez y Fernando Moo, quienes le dieron el triunfo a su equipo.