Síguenos

Última hora

Renuncia Vidulfo Rosales como abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Deportes

Cardiaco empate camotero

PUEBLA, Puebla, 15 de febrero (NTX-SUN).- De manera dramática y en tiempo agregado, el equipo del Puebla vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante el Pachuca, en juego de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

El argentino Franco Jara adelantó a la visita al minuto 31, pero el argentino Gustavo Matías Alustiza logró la paridad al 93. Con este resultado la Angelopolis llegó a nueve puntos, en tanto que el cuadro hidalguense sumó 11 unidades.

El juego ofreció muy poco. La visita fue ligeramente mejor en el primer tiempo al aprovechar lo que fue prácticamente su única ocasión que generaron en el primer tiempo.

Todo se originó al minuto 31 en un gran desborde de Raúl López por derecha, de donde mandó un centro al área donde el argentino Franco Jara sin marca sólo empujó el esférico para irse así al descanso.

Cuando parecía que los tres puntos se irían con la visita apareció como es una costumbre el “Chavo” Alustiza, quien dentro del área, prácticamente de rodillas, conectó un cabezazo que pegó en la base del poste antes de irse al fondo de las redes para decretar así el empate.

El arbitraje estuvo a cargo de Oscar Mejía, quien tuvo una buena labor. Amonestó al colombiano Jaine Barreiro (10) por la visita; Daniel Arreola (38) y el argentino Gustavo Matías Alustiza (50) vieron cartón preventivo por los de casa.

Se enciende el Piojo

EN CIUDAD DE MEXICO, las aspiraciones de los Pumas de la UNAM vienen malparidas si su principal objetivo del torneo es derrotar al América... “Eso es de equipos chicos”, según Miguel Herrera.

“¡Imagínense!, si la prioridad de tu equipo es ganarle a otro equipo, ahí empezamos mal”, criticó el técnico del América, luego de las declaraciones de Leandro Augusto, director deportivo de los felinos. “Claro que es importante, ganarle al América sí viste, pero cuando estás en equipo chico. No pensamos en ganarle al Cruz Azul, los Pumas y las Chivas, sino en el campeonato”.

Rumbo al choque del domingo, en Ciudad Universitaria, “El Piojo” manifestó que su plantilla está lista, pese a las ausencias que sufrió por las convocatorias de Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Henry Martín a Selección Mexicana. “No [afectó], fueron dos días trabajando bien, preparando el partido y entendiendo la situación de que es un clásico”, resaltó Herrera.

Siguiente noticia

Juventus se escapa