Síguenos

Última hora

Atacan taller de hojalatería con bomba casera en Chetumal

Deportes

Mantener el rumbo

Marco Antonio  Sánchez Solís

Los Venados del Fútbol Club Yucatán sólo tienen una cosa en mente, seguir por la senda del triunfo dentro del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, y sumando puntos en su lucha por el no descenso.

La jornada del martes fue de entrenamiento en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”, donde los ciervos trabajaron bajos las órdenes del estratega Sergio Orduña.

Los astados se dividieron en ofensiva y defensiva, donde entrenaron movimientos, tanto en el ataque como en la retaguardia, con movimientos para dejar el fuera de lugar y para salir de ello.

Los yucatecos están en el último lugar de la porcentual, con 94 puntos, a un punto de Tampico Madero que tiene 95 unidades, por lo que siguen sin depender de ellos mismos el salvamento.

La semana pasada, lograron una gran victoria como locales, pero, contra todos los pronósticos, los tampiqueños también ganaron y lo hicieron ante los que eran los súper líderes, Cimarrones de Sonora.

Pero esta semana tendrán ellos que visitar a los sonorenses, que saldrán con todos por la victoria, ya que con el descalabro cayeron al cuarto sitio, por lo que buscarán igual la victoria.

Los yucatecos buscarán salir de la zona del descenso, y lo tratarán de hacer sumando su tercera victoria en forma consecutiva, en lo que les ha hecho olvidar el mal inicio que han tenido.

Siguiente noticia

Más dura que Lara Croft