Deportes

Tiburones de la LEBIC celebran en casa

Las emociones de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Villahermosa A.C. se vivieron este domingo en el diamante de Renovación III al recibir los Tiburones LEBIC a Rojos de Ocuiltzapotlán por la Categoría 11-12.

La serpentina de Daniel Calderón dejó pasar madruguete de Andrés Ortiz por Rojos; mientras que en el turno al bat de Tiburones, la serpentina de Christian Rodríguez contuvo a los maderos de casa con argolla inicial, cerrando el primer episodio 1-0 a favor de Ocuiltzapotlán.

Para el segundo rollo, Tiburones se desquitaron al dar alcance luego de invertir las marcas iniciales, enviando cero a Rojos por el brazo de Daniel Calderón, para después abrir marca con carrera de Santiago Rosales, cerrando dos entradas con empate 1-1.

El picheo de casa se mantuvo firme en el tercer rollo manteniendo estáticos a los visitantes para después adelantarse con producción de dos tantos cortesía de Joel Escamilla y Daniel Calderón, cerrando tres entradas completas al son de 1-3 a favor de Tiburones.

Los maderos de Ocuiltzapotlán continuaron apagados recibiendo una tercera argolla en la quinta entrada, donde los escualos dieron dentada letal por rally de cinco carreras con remolque de tres tantos por el tolete de Christian Rodríguez, sellando cuatro episodios al son de 1 por 8 a favor de Tiburones.

En el quinto rollo, la novena visitante se quitó la mordaza al mandar solitaria de Andrés Ortiz; mientras que Tiburones se mantuvieron en silencio para después encenderse el último rollo con rally de cinco carreras que puso el marcador a nada del empate para ir a muerte súbita, pero un último out selló el duelo al son de 7 por 8 a favor de Tiburones de LEBIC.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)