Juan Diego Casanova Medina
En un duelo de poder a poder y con un final cardíaco, el equipo Memo’s logró el “Walk-off” con una carrera de “caballito” que coronó un racimo de 3 carreras en la novena entrada con las que le arrancó el triunfo a Granjas Kaki al imponerse 18x17 en la cuarta jornada de la Liga Municipal de Béisbol Unificada de primera fuerza “Morelos-Dolores-San Cornelio”, en trepidante duelo que se efectuó en el campo de la Morelos.
Con la victoria, Memo’s tumbó de la cuarta posición a su rival la que ahora le pertenece.
Con la casa llena, Román López disparó imparable productor de dos carreras que registró la paridad en el marcador y par de bases por bolas consecutivas, la última de ellas a Juan Castillo, propició la carrera que dejó en el terreno a los granjeros.
Memo’s se adelantó en el juego en la segunda entrada con monumental racimo de 8 carreras, tres de ellas las remolcó Juan Rizos, dos con jonrón y la última con imparable coronando el ataque. Carlos Garcés contribuyó en la victoria con jonrón solitario en la tercera tanda.
En la apertura del primer tercio del partido, los granjeros se acercaron con ramillete de 9 anotaciones; consiguieron una más en el cuarto rollo con sencillo productor de Alvín Burgos y cuajaron otro ataque de 3 carreras en el quinto episodio, un par las impulsó con imparable Roberto Esquivel previo al jonrón plenario de Maximiliano Ríos en la octava entrada que le dio la voltereta al marcador.
Por su parte, Conejos de Bepensa I conservó su aureola de invicto al vencer 8x2 a los Padres de San Pedro, mientras que Crespo se mantiene aferrado en el subliderato al doblegar 7x1 a Cachorros-Diablos, mediante una implacable ofensiva de 28 imparables y sólida labor del ganador Manuel Gómez con relevo de Fredy Guzmán. Perdió Edgar Chan con ayuda de Pedro Batún.
Los Tigres de la Secretaría de Seguridad Pública se afianzaron en el tercer puesto de la clasificación general al ganar 13x8 a Mantarrayas.