MUNICH, Alemania, 25 de abril (NTX).- Un día después del pase a la final de la Copa de Alemania por parte de Bayern Munich, el extremo holandés Arjen Robben regresó a los entrenamientos, tras cinco meses de ausencia por complicaciones en los muslos y pantorrillas.
Robben entrenó durante varios minutos al parejo de sus compañeros que no vieron acción en la semifinal de la DFB Pokal ante Werder Bremen, por lo que su regreso a las canchas podría darse en las próximas semanas.
Al término de la práctica, el otrora futbolista del Real Madrid mostró su alegría y manifestó que es su primer paso para regresar a la actividad futbolística, informó la página oficial del club alemán.
“Estoy contento si puedo tener de nuevo minutos en algún partido, eso sería algo maravilloso; tanta gente me ha hablado que quieren verme otra vez en el campo. Por supuesto, eso es lo que más deseo”, comentó el extremo derecho de 35 años de edad.
Señaló que buscará llegar en buena forma física al término de la temporada para cosechar sus dos últimos títulos de Liga y Copa con Bayern Munich..
Inusual presentación
EN CIUDAD DE MEXICO, Kjell Scherpen, de 19 años, era portero del Emmen, un club modesto de la liga de Holanda, la llamada Eredivisie.
Hace años escribió algunos mensajes en contra del Ajax, club que ahora lo ha firmado, porque siempre se declaró seguidor del Feyenoord.
Para oficializar su fichaje y como gran medida mercadológica, el club del mítico héroe griego, ha realizado un vídeo en el que el exportero Edwin van der Sar y el extremo Marc Overmars, leyendas del equipo, le obligan a copiar 1000 veces: "El Ajax es el mejor equipo de Holanda".