Humberto Blanco
El conjunto de Cantera Venados no afloja el paso y no quiere alejarse de la zona de calificación y ayer goleó a los Dragones de Tabasco con marcador de 5-1 en partido que cerró la jornada 26 de la Zona Uno de la Tercera División Profesional en partido realizado en la cancha del estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco.
Con el resultado el conjunto yucateco se afianzo en el cuarto sitio con 52 unidades, las mismas que tiene el Yalmakán, pero con mejor diferencia de goles para los quintanarroenses.
En el terreno de juego solo hubo un equipo y ese fue Cantera que a los 6 minutos de acción abrieron el marcador en los botines de Alberto Hernández.
Para que 11 minutos después ampliaran el marcador por conducto de José Rosado.
Pero a los 31 minutos los locales marcarían su único tanto en la persona de Oscar Fuentes para acercarse en el marcador de 2-1.
Pero faltando un minuto para el descanso Fabricio Lara puso el 3-1 para los yucatecos.
Para la parte complementaria Víctor Peniche puso el 4-1 y Miguel Mayo puso las cifras definitivas de 5-1.
Ahora los astados regresan a su casa y el próximo fin de semana le harán los honores al Yalmakán FC, en punto de las 16:30 horas en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, esos partidos son llamados de 3 puntos ya que está en juego el tercer lugar de la clasificación.