Síguenos

Última hora

Hallan a un hombre sin vida y en estado de descomposición dentro de su departamento al Sur de Mérida

Deportes

Empate con sabor a triunfo

Humberto Blanco

La escuadra Cantera Venados obtuvo ayer un buen resultado a sus aspiraciones a continuar avanzando en la Liguilla de la Tercera División Profesional y es que empató 0-0 ante el Unión Acolman FC, en el partido de ida de los octavos de final de dicho circuito que se realizó en la cancha de San Carlos Tepexpan del Estado de México.

El partido fue movido desde el principio, las condiciones del terreno de juego no permitieron el buen trato de la pelota, sin embargo la oncena astada mostró ganas de proponer cuando al minuto 10, Khaled Amador sacó potente disparo que contuvo a dos tiempos el arquero rival.

Posteriormente, al 23’ fue el mismo Amador Bastarrachea que sacó disparo y la zaga local sacó de la línea.

Pero poco a poco los locales nivelaron las acciones, pero sin poder inquietar la cabaña defendida por Alejandro Dogre.

Para la segunda mitad, los del Estado de México intentaron abrir el cerrojo astado vía Daniel Rojas quien sacó un potente disparo, pero el travesaño se interpuso en el viaje del balón para que se mantuviera el cero por cero a los 52 minutos.

Después el buen trabajo tanto en la zaga como en el medio campo les permitió a los astados contener las llegadas de su rival que en los minutos finales se complicó la existencia con la expulsión de su arquero, Christopher Paniagua en una agresión a un delantero astado.

Como ya se habían hecho los tres cambios un hombre de campo se tuvo que habilitar como cancerbero, pero afortunadamente ya el tiempo se había consumido y las cosas no pasaron a mayores.

El partido de vuelta será este domingo en punto de las 16:30 horas en el campo del estadio “Carlos Iturralde Rivero” en donde los astados buscaran avanza a los cuartos de final.

Siguiente noticia

Ardua labor del Circuito Yucateco de Básquetbol