Deportes

Continúa su pretemporada

Humberto Blanco

Venados del FC Yucatán continúa con su preparación con miras al Torneo de Clausura 2019 y ahora que se conoce a los rivales también se están enfocando a la Copa MX la cual tiene nuevo formato.

En la cancha de la Universidad Marista, nueva sede de entrenamientos del conjunto astado, la mayoría del grupo vio con buenos ojos los rivales que les tocarán en el Torneo de Copa MX los cuales serán los Potros de Hierro del Atlante y los nuevos inquilinos de la Liga MX, los Bravos de Ciudad Juárez.

Sobre el nuevo huésped de la Primera División, Paúl Uscanga vio con buenos ojos por los compañeros de profesión que estén en la Primera División, pero es mejor lograr el ascenso por meritos propios de manera deportiva, pero celebró que se abra la puerta para los equipos que tengan las posibilidades económicas de tener un equipo en la Primera División.

“Para nosotros es muy buena noticia de que contamos con la certificación y ese es un buen aliciente para nosotros ya que tenemos claro el objetivo que es el de ascender y eso sería muy bueno no solo para nosotros, sino para el Estado en general”, dijo Uscanga.

Agregó que en esta campaña que está por comenzar no les queda otro objetivo que es el de llegar a la final pues la vara quedo muy alta y no tienen excusas para no lograrlo.

Sobre los nuevos compañeros mencionó que es bueno que vengan aportar y que se sumen a la causa y objetivos que se tienen para esta campaña que esa a la vuelta de la esquina por iniciar.

Los trabajos físicos continúan para los elementos astados y para el recién llegado Carreño trabaja un poco más que el resto de sus compañeros para poder estar en forma al parejo del resto del plantel.

Ya hoy no trabajaron en el gimnasio y solo se enfocaron a la cancha y mañana la práctica está programada en punto de las 8:00 horas en la cancha de la Universidad Marista para después darles dos días de descanso para que el lunes regresen de nuevo a las prácticas.