Síguenos

Última hora

UNAM suspende clases en CCH Naucalpan y Facultad de Química tras amenazas en redes sociales

Deportes

Conscientes de la situación

Humberto Blanco

Aunque la situación por la que pasa Venados FC Yucatán no es para preocuparse, sino ocuparse, los jugadores están más que consientes en la urgencia de salir de este bache, por eso que trabajan al 200 por ciento en cada entrenamiento y el de ayer no fue la excepción.

Pero la encomienda no está nada fácil, pues enfrente tendrán nada menos que al líder de la competencia, quien además tiene un viejo conocido de la afición local, como es Freddy Martín Mex.

Por lo pronto los ciervos continúan trabajando en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero para afinar los detalles de su compromiso de este viernes en punto de las 21:00 horas.

Por otra parte, el orden táctico y la disciplina dentro del campo son dos de las prioridades del técnico Sergio Orduña desde su llegada al banquillo de Venados FC, pero todo esto no se ha visto reflejado en el accionar del equipo con las 4 derrotas al hilo, pero sí en el llamado fair play, pues son el segundo del ascenso con menos tarjetas amarillas acumuladas.

Detrás de Loros de Colima (con 9 cartones preventivos), el equipo astado tiene 10 amonestaciones y ninguna expulsión: ni por acumulación de amarillas ni rojas directas, que le valen a los ciervos mantenerse en los dos primeros lugares de la tabla de fair play.

Por lo pronto, los hombres de hierro de los ciervos son Armando Navarrete, Paúl Uscanga y Gonzalo Camargo, quienes han jugado hasta la fecha todos los minutos del Torneo de Apertura 2019 (540 cada uno) y de ellos los dos primeros se mantienen inmaculados en su conteo de amonestaciones, mientras que el refuerzo uruguayo tiene un cartón amarillo en su haber, pero para ellos eso es lo de menos, sino al contrario que vuelvan a sumar de 3 puntos para que de nueva cuenta recuperen la confianza y retomar el bueno paso que tuvieron al arrancar el certamen.

Siguiente noticia

Segundo Taller de actualización