Síguenos

Última hora

Presidenta Sheinbaum explica falla en el AICM: un rayo provocó paro de operaciones durante lluvias

Deportes

Castigo más severo ayudaría a los Astros

NUEVA YORK, EE.UU., 3 de marzo (MLB).- Con todo el escándalo de los Astros de Houston, el menos indicado para hablar sobre trampas sea Alex Rodríguez, siendo también partícipe y objeto de uno de los escándalos más grandes en la historia de MLB en Biogénesis, donde recibió la suspensión más larga en la historia de Grandes Ligas.

Sin embargo, al parecer A-Rod ha aprendido de su error y cómo alguien que en realidad sabe de castigos duros y penitencias, durante la transmisión del partido de Spring Training entre los Yanquis y los Medias Rojas, Rodríguez tuvo un momento de lucidez y dijo unas palabras bastante ciertas del porqué sigue causando tanto revuelo entre la fanaticada y los jugadores el robo de señales de los Astros:

“Si hay algo que ha enfadado realmente a los fans es el hecho de que hicieron trampa, ganaron un campeonato, no hubo suspensiones, y no hay nada de arrepentimiento, y esto último quizá sea lo que los enfade más. Quieren una verdadera y auténtica disculpa y no han tenido eso. Y realmente les puedo decir esto cómo alguien que ha cometió muchísimos errores en su tiempo en la Gran Carpa, serví la más larga suspensión en la historia del béisbol y me costó más de 35 millones de dólares ¿Y saben qué? Me lo merecía. Y viéndolo en perspectiva, me hizo una mejor persona tras actuar cómo un payaso durante mucho tiempo y pude dar unas sinceras disculpas por ello. Los Astros merecen un castigo a la altura”.

Quizá para A-Rod caer tan bajo como lo hizo en aquellos años le haya servido para convertirse en la persona centrada y ecuánime que es hoy, y para todos los integrantes de los Astros, aunque se hayan salvado de las consecuencias de sus actos, su título de Serie Mundial quedará manchado de por vida.

Siguiente noticia

Urquidy salió fino